POLITICA
Contra Líderes Peronistas

Jorge Macri: "Preocúpense porque los suyos cumplan la condena"

El intendente de Vicente Lopéz apuntó contra el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, quién dice estar seguro de que a Mauricio Macri le espera un final como el de Fernando de la Rua.

jorge macri
"Preocúpense porque los suyos cumplan la condena" fue el dardo del primo presidencial, dirigido a José Luis Gioja. | Twitter

"No se va nadie antes, preocúpense porque los suyos cumplan la condena", respondió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los líderes peronistas que vaticinan el final abrupto del mandato presidencial de su primo, Mauricio Macri. El dardo fue dirigido al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, uno de los tantos opositores que estos días dicen a la prensa y las redes sociales estar seguros de que a Macri le espera un final como el de Fernando de la Rua. El intendente le remarcó que no sabe "si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente".

Las declaraciones de Macri se produjeron horas después de que Gioja criticara al Gobierno nacional tras la cotización récord del dólar, 34,40 pesos, al señalar: "Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes". "Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra. Este no es el país que necesitan los argentinos".

Jorge Macri le respondió: "No sé si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente". "Realmente es una irresponsabilidad hablar de esa manera, cuando desde hace muchos años no hay un gobierno cómo éste que piensa en fundar raíces para un mejor futuro", señaló el intendente de Vicente López y primo del presidente Maurico Macri. Por último, remarcó: "Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana".

"Realmente es una irresponsabilidad hablar de esa manera, cuando desde hace muchos años no hay un gobierno cómo éste que piensa en fundar raíces para un mejor futuro" Jorge Macri

Uno de los "profetas" del peronismo es Luis D'Elía, quien vaticina que Macri caerá dentro de 90 días, es decir el 28 de noviembre de 2018. Su correligionaria, Cristina de Kirchner, asediada judicialmente por múltiples causas por corrupción, por su parte,está segura de que las investigaciones, citaciones y acusaciones en su contra son una movida política oficialista para tapar que "el dólar está por llegar a 35 pesos". En la misma línea, el gremialista Hugo Moyano había enfatizado semanas atrás que el problema no son los vaticinios: "son ellos los que hacen que las cosas ocurran. Las medidas que toman siempre son contra los laburantes, el trabajador, el jubilado y todo lo que tenga que ver con la relación laboral, ellos son los que aceleran los tiempos".

"Las medidas que toman siempre son contra los laburantes, el trabajador, el jubilado y todo lo que tenga que ver con la relación laboral, ellos son los que aceleran los tiempos".Hugo Moyano

D.S.