POLITICA
despus de la renuncia del ministro de economa

Kirchner no mencionó a Lousteau y presagió una "batalla nacional contra quienes quieren encarecer productos”

En su segundo acto como presidente del PJ, el ex mandatario volvió a arremeter contra el campo en Mendoza.

0425kirchner468
| Fotos Télam
En el segundo acto desde que asumió como presidente del PJ, Néstor Kichner volvió a arremeter contra el sector agropecuario, y dijo el Gobierno dará "una batalla nacional contra quienes quieren encarecer los productos", en referencia a la inflación.

"Primero deben comer los argentinos y después que exporten para afuera", enfatizó Kirchner en referencia a los productores agropecuarios. Señaló que no es "hora de que nos patoteen a los argentinos" y pidió que se "respete la democracia".

“Me cuesta creer que nos corten las rutas a los argentinos, que nos desabastezcan, que nos llenen de humo, que digan que están armados”, dijo el ex presidente argentino en la nueva arremetida contra los dirigentes del campo.

Pero advirtió: “ No nos vamos a dejar atropellar, que atropellen nuestras ideas", afirmó Kirchner en Mendoza, quien manifestó que "me llena de orgullo ver a la compañera presidenta cuando dice que ahora llegó la hora de la distribución justa del ingreso"

Sobre Cristina Fernández, señaló: “La señora presidenta me dijo, ‘decile a los mendocinos que estén tranquilos que soy mujer pero no voy a aflojar, voy a poner todo lo que tenga que poner para llevar este país adelante’”.

Kirchner llegó a la capital mendocina con una hora de retraso, y encabezaba una acto en el estadio del Club Andes Talleres, acompañado entre otros por el gobernador del Chaco y uno de los vicepresidentes del PJ, Jorge Capitanich, además del embajador argentino en Chile, Ginés González García, y el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.

Fuente: DyN