POLITICA

La respuesta de Lanata a Verbitsky y Carlotto por Milani

"Estoy cansado de los tipos del '70 que dan clases de moral", dijo el periodista. Video.

Foto:Cedoc

"Voy a usar este espacio para responderle a (Horacio) Verbitsky y a (Estela de) Carlotto que hoy me atacan por lo de Milani", anunció Jorge Lanata durante la última emisión de su programa Periodismo Para Todos (PPT).

El periodista salió al cruce de las críticas del titular del , respectivamente, quienes cuestionaron las denuncias del programa contra el flamante jefe del Ejército, César Milani, acusado por .

"No tiene mucho sentido ponerme a discutir con un tipo que fue un subordinado de Firmenich", dijo Lanata sobre Verbitsky. "Estoy cansado de los tipos del '70 que dan clases de moral, porque muchos de ellos eran capaces de matar a un tipo desarmado", agregó, en referencia a los vínculos entre el periodista de Página/12 y Montoneros.

En cuanto a Estela de Carlotto, el periodista recordó que "dijo en Radio Mitre que yo le hago mal a la Argentina, que doy información que le hace mal al país". Lanata continuó: "¿La información es falsa? Evidentemente no. Milani aparece en el Nunca Más de La Rioja".

"Y después me di cuenta de que, en realidad, hasta que Carlotto no reconozca que engañaron a la población con el tema de los nietos de (Ernestina Herrera de) Noble, hasta que no pida un poquito de disculpas por eso, no tiene sentido responderle nada", completó el conductor de PPT, al recordar la denuncia por la

MáS NOTICIAS DE POLITICA

Redacción de Perfil.com