POLITICA

Macri fue a Areco y prometió continuar con las obras de la ruta 8

El Presidente arrancó esta mañana una intensa agenda con una visita a la localidad bonaerense.

Macri inauguró obras de un tramo de la ruta 8.
| Gentileza de Martín Reddy

El presidente Mauricio Macri arrancó esta mañana una intensa agenda con una visita a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, para luego regresar rápidamente a la Casa Rosada para recibir a los ex candidatos presidenciales, además de participar de un oficio religioso en la Catedral metropolitana.

Macri salió a las 7.30 de su departamento de Avenida del Libertador y Cavia, en Barrio Parque, y se dirigió al aeroparque metropolitano, para desde allí trasladarse en helicóptero a San Antonio de Areco. Allí, junto a la flamante gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Francisco Durañona, inauguró obras de un tramo de la ruta 8. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras ese breve acto, regresó a la Casa Rosada donde a las 10.30 arrancará las audiencias privadas con sus rivales en los pasados comicios. Su primer reunión es con el ex postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli. Antes del encuentro con el ex candidato del Frente UNA, Sergio Massa, acudirá a una invocación religiosa presidida por el cardenal Mario Poli en la Catedral metropolitana.