POLITICA

Massa: ¿Cómo voy a pactar con Macri si no sé cómo piensa?

El candidato de UNA desmintió que un pacto con el postulante de Cambiemosde cara a octubre, tal como publicó la revista Noticias.

Sergio Massa, del Frente Renovador, durante la emisión de votos.
| Dyn

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que "de ninguna manera" va a sellar un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que representan "cosas distintas".

Estas declaraciones llegan después que la revista Noticias publicara ayer que el ex intendente de Tigre protege al jefe de Gobierno manteniéndose en carrera. Asimismo, la publicación de la Editorial Perfil afirmó que existe una trastienda de negociaciones para un acuerdo que pueda frenar al Frente para la Victoria entre Massa y Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa? No le escuché ni una sola propuesta", cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño y agregó que "los que hablan de pacto son los mismos que decían" que no se iba a presentar en las PASO.

En tanto, manifestó que no le concierne que "intenten polarizar" la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que "lo que hagan los otros no es" su "preocupación". "No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta", sentenció el diputado en conversación con radio Continental.

Massa se alejó de su competidor opositor: "Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas", remató, quien agregó que "se habla de amontonamiento" de dirigentes, "pero en el medio está la gente".