POLITICA

Miguel Del Sel: "Estoy yendo al psicólogo"

El excandidato del PRO dijo estar muy mal de ánimo. Asegura que hubo irregularidades.

Del Sel pasa por un mal momento personal.
| Dyn

"En un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie". De esa manera graficó su estado de ánimo Miguel Del Sel, el excandidato del PRO a la gobernación de Santa Fe que perdió en el recuento definitivo frente Miguiel Lifschitz.

El actor reconoció que está yendo al psicólogo por la depresión post elecciones: "Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy... Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie", describió.

Sobre el resultado y el recuento que hubo que hacer a raíz de las denuncias de fraude, el hombre del PRO consideró: "Me queda esa sensación, en una parte de mí tengo que confiar, sino me pego un tiro...". Además, dijo estar convencido de que "hubo irregularidades, por eso no accedieron a abrir todas las urnas".

"El problema es que la denuncia (de posible fraude) ya forma parte de un círculo vicioso y a nadie le importa", señaló a FM Latina. "Lamentablemente en esta sociedad hay muchos que no han entendido de qué se trata la democracia".

De todos modos, Del Sel no piensa bajar los brazos: "Voy a seguir con la política, estoy a full con esto porque pretendo que cambie; me metí para ayudar a que las personas vivan mejor, no para hacer negocios; pero si la gente sigue votando la continuidad de los Jaime, De Vido, Lázaro, Schoklender, Dios mío...".