POLITICA
Premios Fortuna

Larreta defendió a Michetti por la denuncia contra su fundación

El Jefe de Gobierno porteño dijo que "es una mujer honesta". Aseguró que el desempleo bajará acelerando la obra pública "al máximo".

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Bolsa de Comercio este martes donde se entregaron los Premios Fortuna 2016 y le brindó su apoyo a la Vicepresidenta Gabriela Michetti, tras las denuncias en su contra por el dinero no declarado de la Fundación Suma. 

"Yo apoyo clara y contundentemente a Gabriela. Creo en ella, es una mujer honesta de una trayectoria intachable y que además ha explicado con claridad este tema", expresó Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el mismo día que el INDEC presentó los índices de desempleo con un incremento del 9,3%, el Gobernador de la ciudad aseguró que "es una prioridad generar trabajo" y que "se está acelerando al máximo la obra pública".

"Mauricio Macri planteó que la gran prioridad que tenemos en Argentina es volver a generar trabajo después de años de precarización. Lo que nos va a sacar adelante es el trabajo definitivamente. Para eso se está acelerando al máximo la obra pública. Hoy a la mañana mismo en la Villa 20 hicimos un plan de viviendas. Eso es gente trabajando. El Gobierno Nacional lo ha planteado como una gran prioridad".