POLITICA
Otro candidato de Lavagna para la Provincia de Buenos Aires

Sarghini se sumaría a la pelea por la gobernación

El diputado por el justicialismo nacional prepara un acto para anunciar su precandidatura antes defin de mes. Desde su entorno afirmaron que competirá dentro del espacio político de Lavagna con Francisco De Narváez.

0211sarghini468
Jorge Saraghini prepara su precandidatura por la gobernacin bonaerense. | Cedoc.

El diputado Jorge Sarghini lanzará su precandidatura a gobernador bonaerense a fines de febrero o comienzos de marzo, dentro del espacio político que llevará a Roberto Lavagna como postulante a la presidencia, aseguraron este domingo voceros del legislador.

La confirmación del lanzamiento de Sarghini preanuncia una disputa con el diputado y empresario Francisco de Narváez, quien ya se presentó como candidato por la misma fuerza y empapeló la provincia con afiches.

Pese a que todavía no lo anunció formalmente, Sarghini ya prepara su acto de presentación y recorridas por la provincia con el apoyo del sector del radicalismo que respalda a Lavagna, dijeron a Télam allegados al legislador.

Sarghini es actualmente titular del bloque Justicialismo Nacional en la Cámara baja, el mismo que integra De Narváez, y se desempeñó como presidente del Banco Provincia, secretario de Hacienda durante la presidencia de Eduardo Duhalde y ministro de Economía bonaerense.

En declaraciones formuladas este domingo, Lavagna no expresó preferencia por ninguno de los dos candidatos de su espacio y dijo que hay que esperar al lanzamiento de Sarghini.