POLITICA
"NO ESTUVISTE EN MI COLCHN"

Video | Sandra Mendoza a Brancatelli: "Sos un misógino serial"

La diputada del Frente para la Victoria por Chaco le advirtió al periodista militante que lo denunciará por "hablar mal de ella".

Mendoza se cruzó con Brancatelli
| Cedoc

En medio de un cruce por el nivel de pobreza que existe en la provincia del Chaco que la diputada nacional por esa provincia Sandra Mendoza mantenía con el panelista Paulo Vilouta de Intratables, la legisladora reprochó súbitamente a Diego Brancatelli expresiones previas que éste habría dirigido hacia la chaqueña.

"Brancatelli, yo voy a pedir un favor... Yo me defiendo sola", comenzó por disparar la diputada al periodista ultraK.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y le explicó: "Vos hablaste mal de mí, que yo hablaba mal de Capitanich. Ojito conmigo, porque yo te voy a denunciar por haber dicho eso".

"Vos no sabés, no estuviste en el colchón mío y ni de Capitanich. El cuadro político de Capitanich... Yo soy una mujer con cuadro político. Tu bronca arreglala con Capitanich. Yo no te pienso poner un peso y te lo digo porque hace mucho tiempo que te lo quería decir", pretendió concluir la legisladora pero el periodista no entendió una expresión.

"¿Puede aclarar lo de ‘poner un peso’? Porque yo nunca me comuniqué con usted ni la conozco y deseo no conocerla tampoco", le preguntó el panelista aún estupefacto.

Tras lo cual, Mendoza lanzó: "Usted habló mal y no me conoce. Sos un misógino serial".

Por último, retomó el diáogo con Vilouta sobre la pobreza y demostró estar en contra de las estadísticas del INDEC: "Paulo, nunca dije yo que la desocupación fuese cero. Nunca dije que la pobreza está solucionada. Somos muchos los que pensamos que todavía recién arrancamos y que sacamos a mucha gente de la indigencia. Yo lo mido por andar en zapatillas, caminando en el Chaco. Hemos mejorado".