SOCIEDAD
Calles peligrosas

Camión cayó unos 15 metros en General Paz y Lugones

El chofer quedó herido y la Policía investiga las causas. Hubo otro accidente con un micro en 9 de Julio y Santa Fe. El tránsito, demorado.

default
default | Cedoc

Dos accidentes viales ocurridos esta madrugada complicaron el acceso a esta capital y también obstruyeron el tránsito en sus puntos centrales.

El primero ocurrió hoy a las 5.30, cuando un camión (que cargaba productos de panificación) chocó con un colectivo de la línea 75, en el cruce de las avenidas Santa Fe y 9 de Julio del microcentro porteño. Los dos ocupantes del camión sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Fernández.

Más tarde, otro camión volcó cerca de las 6.40 mientras transitaba por la avenida General Paz, a la altura del barrio de Nuñez, y cayó desde unos 15 metros de altura hacia la avenida Lugones. El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Pirovano, del barrio porteño de Coghlan.

El tránsito se vió demorado como consecuencia, ya que el vehículo quedó cruzado en la Lugones obstruyendo uno de los carriles. Aún se desconocen las causas del siniestro, por lo que interviene en el lugar la comisaría 35a.

Fuente: DyN.