SOCIEDAD
Bodypaint ecolgico

Carrozo posó semidesnuda para una revista española

La reina del carnaval de Gualeguaychú es la nueva chica de tapa de la revista Interviú . Confirmaron su participación en "Bailando por un sueño 3", de Marcelo Tinelli. Pasen y vean.

0925doblecardozo256
As apareci Evangelina en la revista espaola Intervi. | Intervi
Evangelina Carrozo, reina del carnaval de Gualeguaychú, trascendió las fronteras argentinas cuando irrumpió en la cumbre euro-latinoamericana de Viena llevando adelante el reclamo de Greenpeace por la instalación de dos plantes de celulosa en Uruguay.

Su foto en bikini portando el cartel de protesta que decía “basta de papeleras contaminantes” recorrió las portadas de importantes diarios del mundo.

Ahora, la entrerriana nuevamente da que hablar. Tras sus sugerentes fotos el mes pasado en la revista argentina Gabo, la muchacha es la chica de tapa de la edición de esta semana de la popular revista española Interviú.

“La activista más atómica de Greenpeace” dice el título de portada que acompaña la foto donde se la ve a Carrozo con la bandera multicolor de los ecologistas dibujada en sus pechos.

“No dejo de ser persona para ser personaje. Trato de conservar mis valores, mi familia; mi novio; la ciudad que quiero y por lo que peleé”, dice la morocha a quien la publicación, de información general creada desde 1976, le dedicó varias páginas.

“Con su andar desenvuelto, piel desnuda y sonrisa encantadora, el mundo se enteró de que frente a su ciudad, Gualeguaychú, se están construyendo controvertidas industrias papeleras”, escribió la revista, en alusión al “salto a la fama” de la joven.

Mientras Carrozo se debate entre la lucha por preservar el medio ambiente y su ascendente carrera mediática fue confirmada su participacion para el segmento "Bailando por un sueño 3" en el programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli. Gerardo Sofovich, quien la tiene arrinconada para que acepte un papel en alguna de sus obras de teatro de revistas, será uno de los jurados que calificará la participación de la sexy ecologista