SOCIEDAD

Cita casi mortal: una pareja debió ser rescatada del lago Nahuel Huapi

Amboscasi terminan ahogados y necesitaron asistencia médica. Qué pasó con el auto.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana por causas que se investigan.
| rionegro.com.ar

Una pareja tuvo que ser rescatada en medio de una cita cuando su auto acabó dentro del lago Nahuel Huapi en la playa Centenario y casi terminan ambos ahogados. Ambos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial con principios de hipotermia.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana por causas que se investigan. El vehículo, un Ford Eco Sport, terminó dentro del lago Nahuel Huapi en la playa Centenario, en la ciudad de Bariloche. Personal de Prefectura y la Policía de Río Negro acudieron al lugar y lograron rescatar a la pareja.

Según fuentes que trabajaron en el lugar, la mujer tenía un estado peor que su acompañante, aunque ambos fueron derivados a un centro asistencial. Asimismo, fue una tarea complicada conseguir sacar el auto de dentro del lago, recién a las 9 con participación de de buzos de Prefectura y una grúa desde el exterior pudo ser retirado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite