Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de julio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Violencia
domingo 1 enero, 2017

Video | Batalla campal en Villa Gesell durante festejos de Año Nuevo

Jóvenes y la Policía se enfrentaron en la playa tras una fiesta a la que asistieron 5 mil personas.

Pelea con balas de goma y botellazos en Villa Gesell. Foto: Captura de Pantalla

Grupos de jóvenes y la policía protagonizaron un duro enfrentamiento esta mañana en Villa Gesell tras una fiesta para celebrar el año nuevo que tuvo lugar en la playa. Participaron alrededor de 5 mil personas. Durante la pelea intercambiaron botellazos, piedrazos y se dispararon balas de goma, 

La pelea tuvo lugar en el cruce de Buenos Aires y playa. Un grupo de jóvenes que trabajan en el parador El Náutico montó una carpa con parlantes y luces similares a las de los boliches en la playa sin ningún tipo de control policial o de las autoridades pertinentes. A la noche, la gente empezó a llegar al lugar y se formó una especie de rave multitudinaria. 

Entrada la madrugada llegaron a congregarse alrededor de 5 mil personas y empezaron algunas discusiones. Tras varias horas de tensiones y varios incidentes, la policía empezó a ser objeto de los ataques, hasta que la situación se desmadró. 

A las cinco de la mañana, los efectivos recibieron la orden de reprimir las peleas y empezó a disparar balas de goma y gases lacrimógenos, según informó el sitio Minutog. Por su parte, los grupos de jóvenes tiraron piedras y botellas contra la policía. Se registraron varios heridos en ambos bandos que debieron ser atendidos en el hospital municipal. Un inicio de año accidentado para la la localidad bonaerense. 




Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4327

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.