Despejado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de julio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / BUENAS NOTICIAS
domingo 24 junio, 2018

Encontraron a la joven de 18 años que estaba desaparecida

Keila Luciana Coronel está en buen estado de salud y ya está en compañía de su mamá. La buscaban desde el sábado por la tarde.

Buscan a Keila Luciana Coronel, quien salió a las 16:20 de la casa de su papá en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco Foto: Twitter

Keila Luciana Coronel de 18 años era buscada intensamente este domingo por familiares, amigos y personal de la Policía Bonaerense. Afortunadamente, la joven fue hallada hoy en perfecto estado de salud, en la localidad de Tigre.

Luego de una investigación llevada a cabo por el gabinete de criminología de la comisaría segunda de Tigre se pudo dar con el paradero joven, según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

La adolescente "se halla en excelente estado de salud y se encuentra en el domicilio de su madre Andrea Díaz en Virreyes", reportaron las fuentes policiales consultadas. Según explicaron, la chica desapareció cuando se dirigía desde la casa de su padre, ubicada en el partido bonaerense de Tigre, a la de su madre, en el distrito de San Fernando.

Keila salió a las 16:20 del sábado de la vivienda de su papá, ubicada en el barrio Barrancas de San José de General Pacheco en dirección hacia la localidad de Virreyes. Antes de ir a lo de su mamá tenía previsto reunirse con su prima en un local de comidas rápidas, según le comentó a la pareja de su papá, pero nunca llegó a destino.

Al comenzar con la búsqueda, los padres afirmaron que no hubo ninguna pelea que pudiera provocar que se fuera de la casa ni tampoco una relación de pareja que generara rechazo en la familia, por lo que se encontraban preocupados por su ausencia.

En la búsqueda colaboró también Red Solidaria, encabezada por Juan Carr,  al difundir la desaparición de Keila mientras la Policía investigaba su paradero.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4332

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.