SOCIEDAD
EXCLUSIVO PARA Clientes

"Happening", celebrities vip y sabores en el Espacio HSBC de la Feria Masticar

HSBC es el main sponsor de Masticar y ofrece a sus clientes un 20% de descuento en entradas a la feria y también en tickets de compra de comida en los stands.

masticar 16082019
Roberto Petersen, Pedro Picciau y Donato De Santis en el preopening de Masticar 2019 por HSBC. | HSBC

Este jueves 14 de agosto se realizó el preopening de la décima edición de Masticar, con el auspicio de HSBC. Figuras del ambiente artístico, referentes y celebridades compartieron un almuerzo que combinó los mejores platos de los diversos stands que participan de la feria gastronómica líder del país: El alfajor marino de El Baqueano, la Causa Quechua de Osaka, el Cebiche de Tanta, los niguiris de de lisa y lenguado de Club M Omakase, los Ciambelline con Nutella de Cucina Paradiso y finalmente los bocaditos de cocktail salados de Los BocadEATos + PEATaluga. 

Entre los asistentes cabe destacar a Jenny Martinez, Lolita Latorre, Ines Berton,Teresa Calandra, Mónica Gutierrez, Natalia Lobo, Agustin Sullivan y Julieta Kemble. También fueron parte del encuentro numerosos chefs como Donato de Santis, Roberto Petersen, Tommy Perlberger, Josie Bridge, Pablo Massey, Pepe Sotelo y Pedro Picciau entre otros.

masticar 16082019
En el happening los famosos presentes disfrutaron de un show exclusivo de percusión.

Todos se sorprendieron con un happening en medio del almuerzo donde treinta bailarines disfrazados de cocineros hicieron un show de percusión utilizando elementos de cocina como ollas, cucharas y sartenes.
 

masticar 16082019
Joaquín "pollo" Álvarez junto a su esposa.

El espacio de HSBC en Masticar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 15 y 18 de agosto, para todos los clientes del banco, como también los siguientes beneficios dentro de la feria: 20% de descuento en la entrada, compra de tickets de los stand y mercados, acceso gratis para los clientes HSBC Premier + 1 acompañante presentando la TC de Crédito, accesos de entrada exclusivos y cajas para clientes para evitar las colas o espera, el VIP para clientes Premier y finalmente redención de puntos rewards en la compra de tickets.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite