SOCIEDAD
Uvas rosadas

La Vendimia Gay está en marcha

Provocadores, los organizadores aseguran que se trata de la única fiestade su comunidadque no es obscena.

0307vendimia468
| Diario Uno de Mendoza

El próximo sábado, la ciudad de Guaymallén, Mendoza, será la sede de la XIII Fiesta de la Vendimia Gay. Ningún detalle será librado al azar, y los organizadores prometen un "espectáculo único".

La jefa de prensa de la fiesta es "La Turca", quien dio los detalles al diario Uno de esa provincia. Sostuvo que las entradas son accesibles y que el auditorio Ángel Bustelo estará dividido en sectores entre los cuales habrá uno preferencial. La gran incógnita es si asistirá el ex mandatario provincial y ahora vicepresidente Julio Cobos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los organizadores subrayan que se trata de "la única fiesta del mundo gay que no es obscena". Por su parte, el productor de la fiesta, Gabriel Canci, realizó personalmente el casting del que salieron las 11 candidatas a Reina de la Vendimia gay 2008.

El diario Los Andes informó que en esta oportunidad no participarán figuras de renombre nacional como Florencia de la V (lo hizo en otras ocasiones), ni el modisto Jorge Ibañez como se había anunciado.