SOCIEDAD

Matan al dueño de una heladería tras un asalto

Ocurrió en Caseros. Dos hombres entraron al lugar armados.

default
default | Cedoc

Dos hombres armados entraron a una heladería, forcejearon con uno de sus dueños y mataron de un disparo al otro en el barrio de Caseros. Ocurrió de noche, cuando en el local se encontraba una mujer con cuatro chicos.

Los hermanos Maximiliano y Alejandro Mascareño estaban a punto de cerrar su negocio, cuando ingresó una mujer con cuatro niños pequeños. La dejaron entrar y la atendieron hasta que de repente entraron al lugar dos hombres con intenciones de robo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De inmediato, Maximiliano comenzó a forcejear con uno de los ladrones, que llevaba un arma calibre 22 recortada. Los dueños del local pidieron a los asaltantes que dejaran salir a la clienta con los niños.

Una vez que eso ocurrió, siguieron discutiendo hasta que a uno de los ladrones disparó. El tiro dio en cerca de la ingle de Alejandro Mascareño, quien murió en el lugar instantes después.

Su hermano Maximiliano corrió 50 metros a los asaltantes, que desaparecieron de inmediato.

Según contaron familiares de la víctima a Perfil.com, la ambulancia tardó en acercarse en el lugar y la víctima no llegó a recibir asistencia médica.