SOCIEDAD
Inseguridad

Por primera vez desde su asesinato, hablaron los papás de Brian

El chico de 14 años murió luego de ser baleado por motochorros durante la tarde del 24 de diciembre. “Todavía no podemos entrar a su habitación”, se lamentaron sus padres.

Hablaron los padres de Brian.
Hablaron los padres de Brian. | América
Por primera vez desde el asesinato de su hijo, los padres de Brian Aguinaco, Fernando y Eliana, hablaron sobre el hecho ocurrido durante la tarde de nochebuena en el barrio porteño de Flores. 

Durante la entrevista en el programa Mauro la pura verdad, sus padres le enviaron un mensaje directo al juez de menores Enrique Gustavo Velázquez para que no libere al menor que asesinó a Brian. “Que lo piense como si Brian hubiese sido un hijo de él”, demandó la madre. 

Todavía no puedo entrar a la habitación de Brian”, se lamentó el padre en medio de la entrevista. “Yo no caigo”, agregó Eliana al hablar de su hijo. 

En medio del llanto, la madre declaró: “No queremos que esto quede impune. A Brian no lo vamos a recuperar, pero que por lo menos sirva para cambiar las leyes”. 

“Un menor de 14 años que agarra un arma, más con este tipo de delitos en los que salen a robar, secuestros extorsivos, violaciones con acceso carnal, sí saben lo que están haciendo”, sostuvo el abogado de ambos. 

Para finalizar, Fernando anunció que el martes 10 a las 20 horas se realizará una marcha desde la calles Santander y Carlos Ortíz hasta Carabobo y avenida Rivadavia. “Queremos que vaya la gente, no queremos que esto quede impune”, vaticinó.