SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

Premios Perfil | Monzó: “En Provincia, Cambiemos va a estar por encima 4 o 5 puntos de Cristina”

El presidente de la Cámara de Diputados cree que se va a revertir el resultado de las PASO en Buenos Aires.

1003_previa_premios_perfil_2017_g
Emilio Monzó en los Premios Perfil 2017 | Cedoc

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, estima que en provincia de Buenos Aires se van a revertir los resultados de las elecciones de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la que el oficialismo con Esteban Bullrich encabezando la lista quedó por debajo de Cristina Fernández de Kirchner. “Cambiemos va a estar por encima 4 o 5 puntos de Cristina”, vaticinó. 

“El panorama a nivel nacional lo veo muy bien, Cambiemos creo que va a tener triunfos en varias provincias y vamos a tener, como consecuencia, mayor cantidad de diputados nacionales en el Congreso. Estamos calculando y estimando arriba de 105 diputados nacionales. Y en la la provincia de Buenos Aires se revierte el resultado de la elección de las PASO,  y estimo que Cambiemos va a estar por encima 4 o 5 puntos de Cristina Fernandez de Kirchner”, sostuvo Monzó. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con respecto a la conformación de un Congreso sin mayorías absolutas opinó: “Nos vamos a tener que acostumbrar, casi en todas las democracias del mundo, a este sistema de acuerdos, de consensos de minorías. Se terminaron las escribanías en los órganos colegiados. Así que es un ejercicio nuevo y le hace bien a la democracia. Vamos a tener que conformar el quórum y vamos a tener que buscar el número para las leyes con otras fuerzas políticas”.