ACTUALIDAD
Aniversario

Cristina Fernández recordó a Nestor Kirchner en el día de su nacimiento

Néstor Kirchner dejó huella en la historia argentina y hoy lo conmemora Cristina Fernández de Kirchner.

CFKArgentina TWITTER 20210224
CFKArgentina TWITTER | TWITTER

Un día como hoy pero 71 años atrás, nacía Néstor Kirchner, el expresidente argentino que falleció el 27 de octubre de 2010. Es por eso que en esta fecha, Cristina Fernández de Kirchner lo recordó con emoción. La vicepresidenta eligió la red social de Twitter para conmemorar su cumpleaños, en donde el hashtag #NéstorCumple es tendencia.

Cristina Fernández escribió: "En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre. #NéstorCumple". La frase fue acompañada de una foto en donde se ve a la pareja abrazados.

CFKArgentina TWITTER 20210224

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta fecha, varios políticos se sumaron para recordar en sus redes al expresidente fallecido. El ministro de Ambiente, Juan Cabandié; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina, Eduardo "Wado" de Pedro y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Cortison solo algunos de los que decidieron conmemorar a Néstor Kirchner en el día de su nacimiento.

Al mismo tiempo, la agrupación de La Cámpora publicó un video con una de las frases del expresidente: “Pueden seguir escribiendo, pero las convicciones de una generación que lo dio todo por un nuevo país siguen absolutamente firmes”, titularon.

PM/MC