ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 15 de mayo de 2022

Los principales títulos de la edición 1.720

La tapa del Diario PERFIL del domingo 15 de mayo de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 15 de mayo de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la tapa de la edición 1.720 del Diario PERFIL, de este domingo 15 de mayo de 2022:

FdT: diálogo sin cese al fuego. Empiezan a tenderse puentes, que solo excluyen a Guzmán. En los últimos días se multiplicaron los contactos para bajar la tensión en la interna oficialista. Sergio Massa habló con Alberto Fernández. Pero la orden de Cristina Kirchner es terminante: con la actual política económica no hay posibilidad de consenso con el albertismo.

Reportaje de Fontevecchia a Carlos Melconian: Melconian: “El rebote no es crecimiento”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santiago Cafiero: “Se puede hacer política exterior sin ser un arrastrado”.

Tambores de ruptura. JxC “nunca estuvo tan cerca de romperse”, confiesa un dirigente, pese a que públicamente todos hablan de unidad. La centralidad de Macri es uno de los puntos de fricción.

FMI aprobará la primera revisión. Analizó marcha de las metas en el primer trimestre.

Todo sobre el Censo. Una guía completa. Por primera vez se registrarán pueblos originarios, afrodescendientes y otras diversidades.

Sexo inseguro. Aumentaron las enfermedades sexualmente transmisibles en adolescentes: “No usan profilácticos”, dicen especialistas. 

Kiev resiste. La ofensiva rusa en el este ucraniano no avanza y Ucrania asegura que puede ganar la guerra “antes de fin de año”.

Crimen impune en un pueblo de 45 habitantes.

Benjamin, reeditado. Se publica El coleccionismo, que recupera cuatro de los ensayos del filósofo alemán de la Escuela de Frankfurt.

Boca eliminó a Racing por penales y jugará la final.

Escriben en esta edición:

Beatriz Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Fidanza, Duran Barba, Beliz, Poli, Carmody, Arguello, Sinay, C.Sánchez, Pujadas, Laporte, Mangisch, Schvartzman, Voy Eyken, Palacios, Ríos, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Genovese, Arabia, Quintín, Tabarovsky, Lloret, R.Loredo, G.González, Ise, Galán, Nieva, Corsalini, Garabetyan, Quintá, G.Martínez, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB