ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 20 de noviembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.774.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 20 de noviembre de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 20 de noviembre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos el repaso de los principales títulos de la edición 1.774 del Diario PERFIL, de este domingo 20 de noviembre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico. Y este domingo vaya si es especial, nada menos que con la puesta en marcha del Mundial de Qatar 2022, una fiesta que con sus luces y sombras atrapará al mundo entero durante un mes.

Los siguientes son los temas principales de la edición de PERFIL: 

Más allá del Mundial, la inflación del verano no baja del 6% mensual.  En octubre el costo de vida del país fue el más alto entre más de cuarenta naciones estudiadas. PERFIL hizo un relevamiento entre las siete principales consultoras económicas, que muestra que el aumento de los productos cerrará este año en tres dígitos y eso provocará una inercia sobre el primer trimestre, que lo ubicará en al menos 20%. Contrasta esa proyección con la meta del Gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Informe reservado al FMI. Massa le presentó a Georgieva en Bali un estudio que estima en US$ 5.000 millones las pérdidas argentinas por la guerra en Ucrania. El ministro cree que se llegará a la elección de octubre con un 3% de alza de precios. 

Salud de Alberto F en orden. Ayer se hizo estudios que arrojaron que no tiene “lesiones con sangrado” después de la gastritis que sufrió en Bali. 

Larreta y “el cambio seguro”. Ese será el lema principal de su campaña en JxC. El otro, “la generación del 23”.

Bolsonaro invisible. Desde su derrota vive enclaustrado. Lula proclamó que con su victoria “Brasil está de vuelta”.

Caso Susana. La autopsia de la mujer asesinada sugirió que podría haber sido víctima de un ataque sexual.

Duki y Bizarrap atrajeron millones. Lanzaron su colaboración Sesión#50.

Griselda Siciliani estrena su ‘Bardo’.

Messi se entrenó diferenciado, pero solo por precaución. 

Cómo se armó la selección de los Lioneles, tras la debacle de Rusia.

Ganar la copa de la FIFA también hace crecer el pbi, según expertos británicos.

Maluma abrió la Fan Fest

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, O’Donnell, Schneider, Hujo, Sinay, Roig, Laporte, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Cánepa, Arabia, Oropeza, Quintín, Tabarovsky, Tuninetti, Seoane, Melgar, Lloret, Giampaolo, Simpson, G.González, Galán, R.Loredo, Corsalini, Garabetyan, Ise, Froidevaux, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Ziblat, Spillman, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.
 

HB