ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de febrero de 2022

Los principales temas de la edición 1.699.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de febrero de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 27 de febrero de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.699 del Diario PERFIL, de este domingo 27 de febrero de 2022:

Kiev no se rinde. Rusia va por el control de la capital ucraniana. Putin ordenó la ofensiva "en todas direcciones" y según el Pentágono ya son más de 150 mil las tropas rusas que participan del ataque a Ucrania. En la ciudad capitalina donde rige el toque de queda, la población se protege en el subte de los misiles de Moscú. Según la ONU, hay miles de refugiados en los países vecinos.

Ucrania quiere que le quiten a Rusia el poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU. Se extienden en Rusia las críticas a la invasión.

Reportajes de Fontevecchia: Federico Sturzenegger, y Michael Pettis

China, en alerta por las consecuencias económicas. A Beijing le preocupa la recesión global por el conflicto.

Cafiero participará del Consejo de DD.HH. de la ONU.

El Papa y su "profundo dolor" por Ucrania.

Familias argentinas viajan a Polonia.

Escriben en esta edición:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, G.Levaggi, Serbin, Kerner, Zajac, Sinay, Roig, Perazza, Perinetti, Lanzani, Raimon, Cwaik, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, R.Álvarez, Arabia, Raimondi, Quintín, Tabarovsky, G.González, R.Loredo, J.M.Domínguez, Nieva, Quintá, Carrasco, Córdoba, Kavanagh, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB