ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 26 de noviembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.775.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 26 de noviembre de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 26 de noviembre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.775 del Diario PERFIL, de este sábado 26 de noviembre de 2022:

El Gobierno busca apagar el fuego cambiario con un nuevo dólar soja. El mismo día en que el paralelo acumuló su cuarta suba consecutiva y el máximo de los últimos cuatro meses, 320 pesos, Economía reeditó otra versión sojera de la moneda estadounidense para atraer liquidaciones del campo y evitar un fin de año que haga colapsar el Plan Mundial preparado por Massa para garantizar un diciembre sin sobresaltos. Esperan recaudar un mínimo de US$ 3 mil millones.

Afip y Aduana endurecen controles para frenar la sangría de divisas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Noviazgo en campaña. Larreta sumó a Maylin a sus salidas nacionales. Los domingos a la noche visitan villas del Conurbano con referentes sociales. En la interna, ásperos cruces con Patricia Bullrich.

Cámara reaviva la ‘pista Milman’. Rechazó pedido de recusación de la jueza hecho por CFK, pero ordena indagar si el diputado sabía del magnicidio.

Cierra Vialidad. Lázaro Báez y Julio De Vido dijeron sus palabras finales en la causa. El martes lo hace Cristina.

Mirtha, Legión de Honor de Francia. Recibió la máxima condecoración francesa.

Reportaje de Fontevecchia. Al sociólogo italiano Maurizio Lazzarato: “El único límite al capitalismo es político”.

El peor final. Hallan en una zanja de Olmos el cadáver de Eliana Pacheco, desaparecida desde el domingo.

Boom del turismo extranjero.

Duelo crucial ante México en Qátar: Scaloni no confirmó el equipo pero habrá cambios. Especialistas afirman que el riesgo de infarto crece 30% al ver una derrota. 

Tinelli fue a la Copa con su propio seleccionado. 

La FIFA y Conmebol homenajearon a Diego.

Escriben en esta edición:

Ise, Gallo, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Izaguirre, Spillman, Martínez, Kavanagh,Fara, García, Genovese, Garabetyan, Corsalini, Froidevaux, Giampaolo, Spregelburd, Link, Hopenhayn, Kohan, Guebel, Ares, Arias, Fernández Pinola, Recagno, Haime, Diaconú, Seoane, Zabala, Melgar, Chemen, Berchi, Mittelman, Kepel, Winkler, Reales y Fontevecchia.

 

HB