ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 29 de octubre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.767.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 29 de octubre de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 29 de octubre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.767 de Diario PERFIL, ude este sábado 29 de octubre de 2022, n número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Acuerdo con Club de París da un respiro a una economía que sigue bajo fuego. Sergio Massa logró refinanciar vencimientos por casi 2.000 millones de dólares. Ahora el desafío será negociar mejores tasas para los créditos externos que permitan a las empresas reactivar exportaciones y generar divisas.Todo en un escenario de inflación creciente, con gremios que, después de Camioneros, reclaman ajustes de paritarias de tres dígitos. Y los movimientos sociales marchan para que se extienda la emergencia alimentaria.

No solo prepagas: otros sectores regulados presionan por aumentos de precios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich recargada. En el reportaje de Jorge Fontevecchia, dijo que irá a las PASO aun si Macri lo hace y defiende una fórmula cruzada con la UCR. Además, el peor momento de su relación con Larreta.

La reelección divide al oficialismo. Otra interna entre Alberto y La Cámpora, ahora por las primarias y una nueva postulación del Presidente.

‘Fake news’. Cerró la campaña en Brasil para el ballottage de mañana, llena de violencia y desinformación.

Covid. Se completó con éxito el primer ensayo de la vacuna argentina, que podría darse como refuerzo en 2023.

Hay un ACV en el país cada 9 minutos.

Coldplay sigue su exitosa maratón y anoche sumó a Jin, de BTS. 

Un Leo a quien le encanta hacer reír“Tengo esperanzas en este país”, dice Sbaraglia. 

Adiós a Jerry Lee Lewis, leyenda del rock.

Academia de sufrir. Una mirada psicológica para explicar otro fracaso de Racing. Habló Gago.

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Haime, Amico, Roncal Vattuone, Goldenberg, Ares, Argüello, Demattei, R.Rodríguez, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Seoane, Lopardo Chemen, Berchi, Domínguez, Parodi, Rigacci, Garabetyan, Genovese, Colombo, Froidevaux, Nieva, Galán, Raimon, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB