ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 4 de junio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.725.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 4 de junio de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 4 de junio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la tapa de edición 1.725 del Diario PERFIL, de este sábado 4 de junio de 2022. En este número son 6 los suplementos que vienen como "bonus", a saber: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama.

 

El duelo entre Alberto F y Cristina cambió de tono pero sigue encendido. Compartieron el acto por los 100 años de YPF en Tecnópolis, en su primer encuentro en tres meses. Antes de la ceremonia conversaron en tono amistoso, pero desde el escenario CFK desplegó su habitual dureza, solo que acompañada de sonrisas: “Ya dije que vos tenés la lapicera, ahora te pido que la uses”, le espetó al pedirle más firmeza ante “los poderosos”. El jefe de Estado le respondió que así lo hace y pidió otra vez unidad “para seguir gobernando”. Massa y Máximo, ausentes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todas las diferencias económicas de la grieta en el FdT más allá del reencuentro.

Milei fue a La Matanza con su relato libertario.

La invasión rusa cumplió cien días. “Vamos a vencer”, dijo el ucraniano Zelenski.

Causa “Obra Pública”. Avanza el juicio contra CFK por “asociación ilícita y defraudación a la administración pública”: el 11 de julio serán los alegatos.

Reportaje de Fontevecchia.  A  Rainer Zitelmann, historiador alemán que recorre Latinoamérica  para difundir el capitalismo de libre mercado.

‘Ni una menos’, grito que sigue vigente.

Adiós a Noba. Dolor por la muerte del joven exponente de la cumbia 420, que murió por las heridas sufridas en un accidente de moto.

Perpetua al heredero narco de Los Monos.

Por qué la Finalissima Argentina - Italia solo fue por cable.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, Artemio López, Puente Olivera, Onaindia, Poli, Challú, Neilson, Ruckauf, Casanova, Devoto, Barros, Ares, Soltys, Nichols, Bianco, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Seoane, Berchi, Rivero, Villafañe, Corsalini, Ise, F.Escudero, Nieva, Galán, Colombo, Mozetic, G.Martínez, Kavanagh, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB