Perfil
CóRDOBA
CELEBRACIONES

Cómo será la actividad comercial durante las fiestas de fin de año

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció las pautas para la actividad comercial durante los días previos a las fiestas, respetando los horarios límites de cierre establecidos por resoluciones vigentes.

Comercios Navidad
. | Redes sociales

La Cámara de Comercio de Córdoba emitió un comunicado para informar el cronograma de actividades comerciales programado para los días previos a las fiestas de fin de año, considerando las resoluciones vigentes que fijan el horario límite de cierre.

Después de los anuncios de Caputo: una recorrida por los comercios de Villa El libertador

  • - Sábado 23 de diciembre: la mayoría de los comercios abrirán sus

puertas en jornada completa, algunos incluso hasta la noche. Como máximo, los locales podrán estar abiertos hasta las 00hs., con retiro del personal hasta una hora después.

  • - Domingo 24 de diciembre: la apertura será de media jornada. El horario límite permitido es hasta las 18:00hs., con retiro del personal hasta una hora después.

  • - Sábado 30 de diciembre: los comercios abrirán sus puertas en media jornada. Tal día podrán hacerlo como máximo hasta las 00hs., con retiro del personal hasta una hora después.

  • - Domingo 31 de diciembre: la mayoría de comerciantes indicó que no abrirán sus puertas. El horario límite permitido para este día es 18:00hs., con retiro del personal hasta una hora después.

Córdoba: ya inauguró el primer Hard Rock Café y se viene otro

Es importante señalar que la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC) se comprometió con la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC) a garantizar que, en los establecimientos que operan hasta las 18:00hs, la salida de los empleados no se prolongue significativamente más allá del horario de cierre y con una comunicación persuasiva aliente a los clientes a dar celeridad en sus compras para que esto sea posible.