Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Córdoba: lo interceptaron, lo maniataron y le robaron unos 70 mil dólares

El hombre, de 38 años, fue abordado por asaltantes cuando circulaba por la zona de Juárez Celman. Venía de realizar una operación comercial en Villa Allende.

11-03-2024 Hospital Vicente Agüero Jesús María
HOSPITAL VICENTE AGÜERO. | FOTO PRENSA GOBIERNO DE CÓRDOBA.

Un banda asaltó a un hombre, de 38 años, en la zona de la variante Juárez Celman, lo maniató y le robó unos 70 mil dólares.

El comerciante, que se trasladaba en un automóvil Toyota Corolla, fue interceptado por los asaltantes cuando regresaba de realizar una operación en la ciudad de Villa Allende.

Córdoba: robaron 250 bidones de agroquímicos de una estancia y los detuvieron

Agresión

De acuerdo al relato del damnificado los ladrones lo obligaron a detenerse, lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para apoderarse de unos 70 mil dólares, según publica el sitio “Mirando al Norte”.

Después los asaltantes lo dejaron abandonado en la localidad de Colonia Hogar, donde algunos vecinos lo encontraron tiempo después en su propio vehículo y llamaron a la Policía.

El hombre tenía lesiones en las muñecas, las piernas y el pómulo por lo que fue derivado hasta el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Visión a futuro: proyecciones del plan de la Guardia Urbana en la provincia

El comisario mayor Marcelo Varela señaló que la esposa  había formulado una denuncia por desaparición luego de que pasaran las horas y el empresario no regresara a su casa.

El caso es investigado por las fiscalías de Villa Allende y Jesús María, donde se radicaron las denuncias ya que los hechos se registraron en ambas jurisdicciones.