Perfil
CóRDOBA

La Cámara de Comercio de Córdoba designó a su nueva directora

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la designación de Carlota Greco como nueva directora general, en reemplazo de Nadia Villegas. Greco, proveniente del sector comercial, se propone liderar la implementación de la hoja de ruta planificada para este año.

Carlota Grecco - CCC
. | Prensa CCC

La Cámara de Comercio de Córdoba comunicó la incorporación de Carlota Greco como nueva directora general de la entidad, en sustitución de Nadia Villegas, quien pasó a ocupar el cargo de Secretaria de Comercio en el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia. 

Ente de Fiscalización y Control municipal: reclamaron para más apoyo a los shows y celeridad en las habilitaciones comerciales

Grecco, quien proviene del sector comercial, tendrá a cargo la implementación de la hoja de ruta planificada por la institución para este año; asumiendo la articulación con socios, la coordinación de las diferentes comisiones de trabajo de la Cámara, y fidelizar el vínculo con los actores públicos-privados que hoy acompañan el accionar de la entidad. 

"Es un desafío muy importante asumir este rol en un año que se considera bisagra para la economía y el desarrollo del país. Nuestro sector mueve la rueda de muchas economías y debemos trabajar de manera rápida para la implementación de herramientas que reactiven el consumo. Venimos de años muy complicados. Mi objetivo será trabajar para que la entidad logre responder a las necesidades del sector articulando los esfuerzos necesarios"manifestó la nueva representante. 

El restobar Fruta se internacionaliza: ahora en México y con planes de expansión a otros países

Asimismo, expresó la necesidad de continuar promoviendo acciones para la profesionalización de los recursos, los cuales se ven cotidianamente expuestos a cambios de paradigmas de consumo, tecnologías y tendencias; para los cuales deben contar con las herramientas necesarias para adaptarse y, por qué no, reconvertirse ante los impactos externos. En ese sentido, aseguró la continuidad y profundización de las capacitaciones propiciadas desde la cámara para todos los integrantes del sector comercio y servicios.