Perfil
CóRDOBA
FPA

Narcotráfico: desbarataron a “la banda de las hermanas” que operaba en Argüello Lourdes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a 10 personas. También secuestró cocaína y dinero en efectivo.

26-10-2023 operativo FPA Argüello Córdoba
OPERATIVO EN BARRIO ARGÜELLO. | FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una banda familiar, integrada por seis hombres y cuatro mujeres, acusada de vender drogas en la zona de barrio Argüello Lourdes de la ciudad de Córdoba.

La madre de Joaquín Sperani dijo que la liberación de “L” fue “un baldazo de agua fría”

Operativo

De acuerdo a la investigación, la banda estaría compuesta por hermanas, hijas y sus parejas. Los allanamientos se realizaron en casas de calles Centra al 7.900, Juan Manuel Bordeu al 7.900 y Julio Bejanele de barrio Argüello Lourdes, todas a pocos metros unas de otras.

Durante el procedimiento se incautaron 445 dosis de cocaína, 182 dosis de marihuana, dos armas de fuego, municiones y 496.210 pesos, entre otros elementos de interés para la causa, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El operativo contó con la participación de los canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA y de agentes de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior de las moradas.

Causa Neonatal: madres de bebés asesinados piden que no aparten al fiscal Garzón

La Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico del 2° Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial.