Perfil
CóRDOBA
RECITAL

“No culpes a la lluvia”: el abrupto final del show de Luis Miguel en Córdoba y qué dijo la organización

El artista cantó alrededor de una hora durante su show en la cancha de Instituto. Indignación del público. El comunicado oficial de la organización.

Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina | instagram

El equipo de producción del recital de Luis Miguel en Córdoba defendió que el show haya durado alrededor de una hora al asegurar que existía “riesgo eléctrico”.

En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado”, indica el comunicado oficial del “Luis Miguel Tour 2024”.

Recital de Luis Miguel en Córdoba: detuvieron a seis “naranjitas”

Y luego precisa que esa decisión de tomó “dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido”.

Gracias por su apoyo y comprensión” , finaliza el comunicado difundido esta mañana por Cadena 3.

El productor local Ricardo Taier, a cargo de parte de la organización, explicó a Mitre Córdoba que "lo que pasé en el escenario es responsabilidad del artista".

 

Dos escuelas se suman al Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Indignación

El abrupto final del show provocó el enojo y la decepción de las cientos de fanáticas que se congregaron anoche en el estadio Monumental de Instituto en el barrio de Alta Córdoba para presenciar el recital de “El Sol de México”.

El evento comenzó alrededor de las 21.45 y finalizó cerca de las 22.50. Desde la organización precisaron que duró 1 hora y 10 minutos.

“Es una estafa”, fue la frase más repetida por el público a El Doce cuando se retiraba de la cancha bajo una persistente llovizna.

Los mensajes de indignación de los asistentes al show se repitieron anoche y esta mañana en las redes sociales y radios locales.

 

Foto: recital de Luis Miguel en Buenos Aires/Instagram.