La Justicia investiga el hallazgo de un cadáver en el interior del placard en un departamento del barrio de Nueva Córdoba de la capital cordobesa.
Alicio Dagatti seguirá preso, pero desencadenó una guerra entre un fiscal y el juez de Control
Un cadáver en el placard
El cuerpo fue encontrado el sábado en un inmueble del tercer piso de un edificio ubicado en calle Buenos Aires al 300, luego de que dos albañiles percibieran que emanaba un fuerte olor y dieran aviso a la Policía.
La Policía halló el cadáver en un armario "sellado con cemento" y, de acuerdo a una versión, el placard habría estado "oculto tras una puerta tapiada con tablones de madera", informó Cadena 3.
Otra versión periodística indica que el cuerpo estaba sentado, envuelto en colchas y atado con un cable.
Familia solicita restricción perimetral contra vecino que asesinó a perro de apoyo emocional
Investigación
Ahora los equipos forenses deberán determinar la fecha del deceso y enfocarse en la identificación de la víctima. En el departamento habría residido el expolicía Horacio Antonio Grasso, quien en el año 2007 fue condenado por el homicidio del niño Facundo Novillo, de seis años, y al parecer cumplía prisión domiciliaria en ese inmueble.
La Justicia deberá investigar también la presunta vinculación de Grasso, quien no está acusado en esta causa. con el hallazgo del cadáver.
Según precisó la emisora cordobesa, el encargado de la obra habría manifestado que lo contrató un hermano del expolicía, con antecedentes penales, aunque no tan graves.
Al momento del hallazgo Grasso no residía en el departamento ya que días antes habría sido trasladado a la cárcel de Bouwer por "infringir los términos de su prisión domiciliaria donde estaba bajo control electrónico".
El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito I, subrogada por Florencia Espósito.