Perfil
CóRDOBA
NARCOMENUDEO

Reabrió el punto de venta de drogas de sus padres y la detuvieron

Una mujer fue detenida en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.

09-11-2023 operativo FPA barrio Comercial
OPERATIVO EN BARRIO COMERCIAL. | FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL/FPA.

Una mujer, de 28 años, fue detenida acusada de reabrir el punto de venta de drogas de sus padres en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.

Caso Diego Concha: la defensa del exfuncionario provincial pide evitar el juicio

Operativo

El procedimiento se realizó en las últimas horas en una vivienda de calle La Cumbre al 6.100 de ese sector de la capital cordobesa.

El punto de venta habría sido desarticulado por la FPA en junio del 2023. En aquella ocasión se detuvo a una pareja y según investigaciones, la reciente aprehendida (28) sería la hija que habría reabierto el kiosco de expendio de sustancias ilícitas”, informó el Ministerio Público Fiscal.

Una mujer utilizaba a su hija para vender droga en la ciudad de Córdoba

Allanamiento

Durante el operativo se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, 61.380 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa investigada.

Participaron del procedimiento agentes de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Turno 3 ordenó el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes.