Perfil
CóRDOBA
FPA

Una mujer detenida acusada de vender droga cerca de una escuela

Se desarticuló un punto de venta de estupefacientes en Alto Alberdi, ubicado a metros de un establecimiento educativo.

25-10-2023 FPA operativo Alto Alberdi Córdoba
OPERATIVO DE LA FPA EN ALTO ALBERDI. | FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Una mujer, de 53 años, fue detenida acusada de vender drogas a adolescentes a metros de una escuela en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal.

Robó una moto, se despistó y murió en Mendiolaza

Operativo

El procedimiento efectuado por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se concretó en un “kiosco de expendio de sustancias ilícitas” en un domicilio de calle Angelo de Peredo al 1.700.

Según los investigadores, la aprehendida “comercializaba estupefacientes a una amplia clientela, entre ellos, a menores de edad”, y “el kiosco de expendio se encontraba a pocos metros de la escuela Bioy Casares”, indica un parte oficial.

Los efectivos secuestraron 680 dosis de cocaína y 288.830 pesos entre otros elementos vinculados con la causa.

La madre de Joaquín Sperani dijo que la liberación de “L” fue “un baldazo de agua fría”

El operativo contó con la intervención de canes detectores de narcóticos de la División K-9, y de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo de la morada.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispuso el traslado de la investigada a sede judicial imputada por presunta comercialización de drogas agravada por venta a adolescentes menores de edad.