ESPECTACULOS
Nazarena Vlez

"Cuando era chica, mi mamá quería que me exorcizaran"

La vedette habla de sus pecados, cómo destrozó el parabrisas de un auto en pleno ataque de ira, que prefiere un plato de papas fritas al sexo. Más información en la revista Semanario. Galería de imágenes .

1108nazarena468
| Revista Semanario

Mi mamá me quería hacer un exorcismo porque cuando pusieron teléfono en mi casa, yo le mandaba la ambulancia y la policía a mi vecina. Era una vieja que no me devolvía la pelota si caía en su casa...”, cuanta Nazarena Vélez, como para romper el hielo y dejar en claro que el título de la comedia musical que protagoniza no es azaroso.

Gerardo Sofovich escribió, pensando en ella, No somos santas, en la que comparte elenco con Eliana Guercio, Evangelina Carrozo, Fernanda Neil y Paula Volpe. La historia se centra en las relaciones entre varias mujeres que participan de un espectáculo revisteril.

Con este excusa, la revista Semanario entrevistó a la rubia de los labios carnosos en su camarín del teatro Tabarís. En esa charla, Nazarena reconoció tener un extraordinario manejo de los siete pecados capitales.

Un tipo me encerró con el auto cuando yo estaba apurada. Me volví loca, agarré mi matafuego se lo tiré y le rompí el parabrisas”, contó sin ningún resquicio de arrepentimiento. También recordó que en algún momento llegó a pesar 87 kilos. " Si me das un buen plato de papas fritas caseras con tres huevos fritos y una milanesa, muero gorda y feliz", asegura.

La vedette confiesa que la gula es mucho más frecuente en ella que la lujuria. "Si me das a elegir entre un plato de papas firtas o tener sexo, no lo dudo, me quedo con las papas fritas", indica.

Sin embargo, aclara: “ Yo te hago la Caperucita aunque esté cansada. Si tengo que fingir, lo hago. En ese sentido, soy una santa".