" Acostúmbrense a decir 'Presidenta'", desafió Cristina Fernández a los periodistas en medio de un discurso. "¿Y por qué no a mí?", habrá pensado una de las rubias más deseada de la Argentina: Luciana Salazar quiere entonces dar pelea en las elecciones presidenciales de octubre.
Si, parece una broma, pero no lo sería. Luli reveló a la prensa chilena que tiene pensado lanzar una campaña política bajo el lema " Luli Love, por un país más sexy". La idea de la vedette es crear un nuevo partido político y convertirse en la Cicciolina argentina.
Salazar declaró al diario El Mercurio que " la candidatura es un poco humorada y un poco verdad". Su intención es " darle un toque de humor a esta elección " y, a la vez, " convertir a la Argentina en un país más sexy" para que los argentinos " se destapen un poco".
Luciana Salazar quiere dedicarse a hacer política
La vedette reveló a la prensa chilena que quiere fundar un nuevo partido político. Su idea es convertir a la Argentina en un país más sexy para que los argentinos se destapen un poco más. Galería de imágenes . Galería de fotos