Pese a ser una larga jornada, el flamante matrimonio real británico reapareció ante las cámaras en el deportivo azul marino del príncipe Carlos, y circuló por la famosa avenida Mall, prohibida al tráfico durante la jornada, para gran entusiasmo de la muchedumbre.
A su lado, Kate Middleton, que aún llevaba su elegante pero sencillo vestido de novia diseñado por Sarah Burton, saludaba con la mano a los paseantes.
El coche llevaba una matrícula en la que podía leerse "JU5T WED" ("recién casados", aunque con un cinco en lugar de la S) y acarreaba globos multicolores. En el capó había una "L", que indica la presencia de un joven conductor.
El automóvil es un clásico de la marca inglesa y era el auto que solía utilizar Carlos para sus paseos con Lady Di poco tiempo después de casarse. Fue un regalo de la reina Isabel II para el cumpleaños 21 del príncipe.
Según un comunicado oficial, la pareja se dirigía a Clarence House, residencia del príncipe Carlos y sus hijos, para descansar tras un convite ofrecido por la reina Isabel II a 650 invitados en el palacio de Buckingham.
Los recién casados prevén retornar al final de la jornada al palacio, para asistir a una cena a la que seguirá un baile, en presencia de 300 invitados cuidadosamente seleccionados.
Fuente: AFP