MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 29 de agosto de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1546.

tapa diario perfil 29082020
Tapa del Diario Perfil del sábado 29 de agosto del 2020. | Cedoc

Estos con algunos de los principales temas de la edición 1546 del Diario PERFIL, de este sábado 29 de agosto de 2020:

‘No cuarentena’ agrietada. El kirchnerismo apunta contra Larreta. Fernández bajó el mensaje contra el jefe de Gobierno: "Hay que empezar a decirle que no". El kirchnerismo quiere pegarlo a Macri.

Canje de deuda llegaría al 90%. Optimismo oficial y bajaron los dólares. El “éxito” de la operación activa las cláusulas de acción colectiva anti fondos buitre. Se abre la refinanciación para empresas y provincias. Fernández y Guzmán dan resultados el lunes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El CEO de Messi. Papá Jorge maneja el negocio de su hijo, unos 130 millones de euros anuales. Viaja ahora a Europa para sellar la salida del Barcelona y estudia ofertas del Manchester City y el PSG.

Reportajes de Fontevecchia. A Robert Kaplan, ex miembro del Pentágono, y al filósofo Daniel Innerarity

Cambios en la Justicia. Tras la media sanción, ya comenzaron las disputas y negociaciones en Diputados. El Frente de Todos buscará juntar la reforma judicial con la discusión del presupuesto. Así podría captar votos provinciales para llegar al quórum. Polémica por sesiones virtuales.

Escriben: Roberto García, Palumbo, Artemio López, A.lozano, M.lozano Gombault, Alvano, Diaconú, Ramos, Borsato, De Simone, D.fernández, Frydman, Dario, Argüello, Oloixarac, Desaloms, Pont, Kohan, Casas, Guebel, Link, Spregelburd y Fontevecchia.

Brad Pitt tiene novia modelo 30 años menor. El actor y Nicole, de vacaciones en Francia.

Roban la iglesia donde se casaron Perón y Eva. Audaz golpe en la parroquia platense.

La Ciudad habilitará las mesas al aire libre con atención de mozos y la reactivación de la construcción privada.  El jefe de Gobierno porteño dio detalles de la próxima etapa en la Ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Alerta en Jujuy, Salta, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. También siguen con atención las medidas en Santa Fe y Córdoba. Los casos diarios fuera del AMBA ya representan más del 35%.

Kicillof sigue igual y no habilita reuniones en espacios públicos. 

Presentaron el impuesto a las grandes fortunas en Diputados. Tras cuatro meses de anuncios, el Frente de Todos ingresó el proyecto con el que buscan financiar diversas políticas sociales.

Cazzu lleva el trap argentino a Times Square con su nuevo disco. La cantante se inspiró en Alfonsina Storni para crear las canciones de Una niña inútil. “Leí todos sus libros y hallé críticas dignas de un genio feminista”.