MEDIOS
Portada

La tapa del diario Perfil de este sábado 11 de abril de 2020

Estos son los principales títulos de la edición número 1506.

tapa 11042020
La tapa del diario PERFIL del sábado 11 de abril de 2020. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la tapa de la edición número 1506 del Diario Perfil publicada este sábado 11 de abril:  

Cuarentena se abre poco. Extienden aislamiento administrado hasta el 26 de abril. 

Los muertos por Coronavirus se acumulan en las fosas comunes de Nueva York. El estado tiene casi ocho mil fallecidos y más de 170 mil casos, más que cualquier país del mundo. Creen que el pico de la curva ya fue superado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Comercio y construcción, con alivio a cuentagotas para operar A los bancos se suman casas de electrodomésticos para cobrar cuotas. Comercios con delivery y talleres mecánicos y gomerías.

Brasil superó los mil muertos y es el más golpeado por el coronavirus en la región. El gigante sudamericano reportó casi 20 mil infectados desde el inicio del brote. Bolsonaro salió ayer a las calles a saludar a sus seguidores, desafiando la cuarentena.

Ayer, tres muertos y 81 casos positivos de Covid-19. Una mujer de 87 años y dos hombres -uno de 66 y otro de 82- fallecieron en distintas zonas del país. El informe epidemiológico determinó que el 14,7% del total de contagiados son de circulación comunitaria.

Preparan medidas para más compañías medianas y grandes. Alivios impositivos y exenciones tributarias, entre las ideas que trabaja el equipo para rubros como automotrices, electrónica e insumos de la construcción.

El hospital Muñiz prepara un pabellón de hasta 700 camas para esperar el pico Más de 45 personas trabajan contra reloj en la zona en la que se alojarán los pacientes con Covid-19. Es el principal centro de referencia en infectología del país.

Francisco encabezó un solitario viacrucis en el Vaticano. El Papa recorrió ayer la Plaza de San Pedro cargando la cruz, acompañado por médicos y enfermeros, a los que llamó “soldados que mueren en el frente” por la pandemia.

¿Un Muro de Berlín 'al revés'?, la columna de Jorge Fontevecchia

Realizan tests olfativos para detectar casos de Covid-19. Operativos en La Plata y Chacabuco. Dudas de los expertos.