MEDIOS
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 16 de abril de 2023

Los principales títulos de la edición 1.814.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 16 de abril de 2023
La tapa del Diario PERFIL del domingo 16 de abril de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.814 del Diario PERFIL, de este domingo 16 de abril de 2023, una edición que como es habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Massa diseña un ‘Plan platita’ II para mitigar el duro impacto de la inflación. El ministro de Economía, que regresa hoy al país de su gira por Estados Unidos, tiene como prioridad en su agenda definir si el Gobierno otorga un bono o una suma fija, entre mayo y junio, para compensar el derrumbe del poder adquisitivo ante el demoledor 7,7% de marzo. El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, no descartó la posibilidad, aunque otros funcionarios se resisten a dar señales de más emisión.

Kicillof se endurece. No se habla con Alberto F. Lo acusa de perjudicar su campaña por la falta de definición. Radicalizó su perfil, cargó contra la “mafia judicial” y cree que solo CFK suma votos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Crece el fuego de la interna PRO.  Macri se aleja de Larreta, pero demora apoyo a Bullrich.

Llamado a las urnas. Río Negro y Neuquén votan para elegir gobernador en el inicio del cronograma electoral.

Reportaje de Fontevecchia. A Daniel Scioli: “Viene algo diferente en el país, yo lo siento y lo veo”.

Kioscos, el comercio más popular del país. El 70% compra por semana en estos locales.

Narco de los cuadernos. Descubrieron en la cárcel de Ezeiza a un jefe mafioso que llevaba anotadas sus “ventas”.

Rosario sólo esclarece un tercio de los crímenes.

Jesse Armstrong, mente de ‘Succession’, revela su trastienda.

Modelo de Louis Vuitton: Cuánto cuesta tener el look de Messi.

Estudiantes hundió más al Boca de Almirón.Le ganó 1-0 en La Bombonera. Hoy juegan Independiente-Racing, el clásico que no se puede perder.


Escriben en esta edición:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Ramírez Gelbes, Heller, Sinay, Arias, Marchesán, Carmody, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Zolezzi, Arabia, Isola, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Melgar, L.Chemen, Chababo, Vezzetti, G.González, Lloret, R.Loredo, Ise, Galán, Nieva, Garabetyan, Corsalini, Froidevaux, G.Martínez, Kavanagh, Spillman, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB