MEDIOS

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de marzo de 2021

Los principales títulos de la edición impresa número 1605.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de marzo de 2021.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de marzo de 2021. | Cedoc

A continuación, un repaso de los principales títulos de la edición 1605 de Diario PERFIL de este domingo 21 de marzo de 2021:

Máximo Kirchner impulsa un pacto de presidenciables por el FMI. El diputado aspira a un compromiso público tanto de figuras del oficialismo como de la oposición para llegar a un acuerdo por veinte años con el Fondo. Imagina a Rodríguez Larreta, Vidal, Kicillof y Massa.

Macri cumplió el objetivo de recuperar el centro de escena. La presentación del libro le permitió reivindicar su gestión por primera vez en un acto político. Arman recorridas por el interior.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El radicalismo se cruza en internas con impacto nacional

Guzmán se reunirá este martes con la titular del Fondo Monetario

Jorge Fontevecchia entrevista a Fernando Gray: "Cristina nunca hubiera permitido este destrato". El vicepresidente del peronismo bonaerense sostiene que Máximo Kirchner está colonizando su partido. Y que, para hacerlo, impuso una elección interna para el próximo mayo que desafía las reglas, porque hay un mandato vigente. Cree, además, que proyectar comicios ante una segunda ola es un riesgo innecesario. 

A un año de la cuarentena, van a juicio los tres casos que mayor indignación generaron. Se trata del surfer que volvía de Brasil por la Panamericana, el personal trainer que atacó a golpes a un guardia que lo denunció por no cumplir el aislamiento y el chico que propagó el virus en una fiesta de 15.

Unos 9 mil estudiantes que deben materias tendrán que ir a cursar también los sábados. Se pondrá en marcha en 16 escuelas, que funcionarán por la tarde con docentes a cargo. Los alumnos tendrán luego que acreditar esos contenidos para promocionar. A quiénes alcanza.

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Duran Barba, Fidanza, Costa, Abraham, Sturzenegger, Borger, O’Donnell, Ambrosini, Onaindia, Rodil, Bufano, Gabetta, Sinay, Gauto, Furnari, Laporte, C. Marin, Petrarca, Bianco, Piro, Almada, Cabanchik, Genovese, Arabia, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lloret, G. González, R. Loredo, Nieva, Dario, Gómez, F. Escudero, Beldyk, Ziblat, Ayerdi, Straccia, Calvo y Fontevecchia.