MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 30 de agosto de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1547.

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 30 de agosto de 2020
La tapa de Diario PERFIL de este domingo 30 de agosto de 2020 | Cedoc.

Estos con algunos de los principales temas de la edición 1547 del Diario PERFIL, de este domingo 30 de agosto de 2020:

Alberto Fernández relanza mañana su gestión bajo el lema de la recuperación. Con un acto junto a Cristina Kirchner y Martín Guzmán, presentará la reestructuración de la deuda como el primer hito de una nueva etapa. Cómo armar un Relato Albertista con épica.

El Banco Central gana poder de fuego para contener la brecha. Con sus bonos del canje, puede intervenir en el mercado y controlar la cotización del contado con liqui y del MEP.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Juntos por el Cambio, el oficialismo ya rompió el diálogo sobre la reforma judicial. El titular del interbloque opositor, Mario Negri, afirmó que el proyecto no se puede “enmendar”. Duras críticas a las fuerzas que se alinearon con el titular de Diputados.

Recluido en Miami, el amigo íntimo de Macri recela de la grieta que aviva el ex presidente. Se fue en mayo, en avión privado, porque en Florida “la vida es más tranquila”. Niega que sea un exilio, mira con preocupación a la Argentina y reclama unidad nacional ante la crisis.

Jorge Fontevecchia entrevista a Tristán Bauer: "Intentarán llevar a Alberto hacia los extremos pero seguirá en la tesitura del diálogo". El principal constructor de subjetividad audiovisual del kirchnerismo, al frente del Sistema de Medios Públicos entre 2008 y 2015, y durante el macrismo director de las películas El camino de Santiago y Tierra arrasada, analiza la “batalla cultural” y las causas de la grieta que polarizaron la sociedad la última década.

Jorge Fontevecchia entrevista a Nicolás Trotta: "Ni Argentina va camino a ser Venezuela ni Macri es la dictadura" Fue subsecretario de la Jefatura de Gabinete de Ministros cuando Alberto Fernández la conducía, hasta 2008. Antes de volver al Gobierno dedicó dos años a recorrer el continente para preparar el libro Latinoamérica piensa, donde entrevistó a cuarenta dirigentes de siete países. 

Tinelli ya decidió que lo que queda de 2020 será detrás de cámara. Delante de cámara, el conductor puede estar de visita en “Cantando 2020” o en Mujeres de eltrece. Pero canceló el proyecto de tener un ciclo propio.

2020 tiene su mundial de tango de forma virtual. Cuando esta noche cerca de las 20 se conozca quién es la pareja que ganó el campeonato Mundial de Tango, tanto en los estilos Tango Pista como Tango Escenario, quién fue elegido el mejor cantante del certamen “Cantá en el Festival” y cuál fue el mejor “Videoclips de Tango”, finalizará la edición 2020 del Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Abraham, Duran Barba, Costa, De Angelis, Sinay, Heller, Kunik, Broder, Irrazábal, Fraga, Toschi, Roura, Olguín, Albano, Bianco, Petrarca, Aguirre, Bellotti, Piro, Isola, Santos, Quintín, Tabarovsky, Androetto, Grasso, Lloret, G.González, R.Loredo, Straccia, Calvo y Fontevecchia