MODO FONTEVECCHIA
CONFIRMARON EL ESPERADO ESTRENO

Cómo es Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil que homenajea al mejor del mundo

El show llegará al país unos meses después de la obtención de la Copa del Mundo y la consagración de Lionel Messi.

Messi Cique Du Solei
Messi Cique Du Solei | telam

Luego de la esperada obtención de la Copa del Mundo, el Cirque du Soleil confirmó la llegada del show internacional Messi10 para el 5 de octubre del 2023.

El show estaba previsto para el 9 de marzo pero debió reprogramarse y fue reagendado para el mes de octubre. Las entradas ya adquiridas, de acuerdo a lo explicado por la producción, serán asignadas automáticamente para las nuevas fechas a partir de su estreno, respetando día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos.

Es la primera vez que Cirque du Soleil rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La celebración al mejor del mundo

De acuerdo a la página web, “es una experiencia alucinante e inspiradora para los fans que traducirá acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mundo del fútbol con el del circo, celebrando al mejor fútbol de nuestro tiempo”.

“Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo. El show explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino de lo imposible”, destacan en el sitio.

El abrazo entre Lionel Messi y la cocinera de la selección argentina que emocionó a todos

El elenco está integrado por 46 artistas en un espectáculo de 90 minutos, con una banda sonora vibrante como telón de fondo. El show se estrenó en el Parc del Fòrum de Barcelona -la única ciudad de España en la que se presentó- el 10 de octubre de 2019.

ADP PAR