MODO FONTEVECCHIA
SENTIDA MISA

Con profundo dolor despidieron a Silvina Luna

Pasado el mediodía, en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita perteneciente a la Asociación Argentina de Actores, la modelo y actriz rosarina recibió cristiana sepultura.

Silvina Luna
Silvina Luna | Télam

Su hermano Ezequiel, flanqueado por su abogado y amigo Fernando Burlando, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Ileana Calabró, Ángel De Brito, Cinthia Fernández, Floppy Tesouro, Stefy Xipolitakis y demás familiares y amigos, acompañaron a Silvina hasta su ultima morada inmersos en un inmenso dolor.

Allí el cura Rodolfo Sánchez Rubio, ofició una sentida misa de responso para despedirla.

Recordemos que Silvina Luna falleció el 31 de agosto luego de estar internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La conmovedora foto de Silvina Luna que su familia eligió para despedirla

Su abogado, el Dr. Burlando, luego de que se le practicara la autopsia señaló que “se pudo extraer material que había sido oportunamente inyectado suponemos por Lotocki”.

Y añadió que: “Sacaron mucho material... en glúteos, en las piernas, detrás de las rodillas, en el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras, por eso los dolores”. Y destacó que: “Esta es una denuncia por homicidio".

El desvergonzado comunicado de Aníbal Lotocki sobre la operación que le hizo a Silvina Luna

Por la tarde, en la localidad de Florida, en el Partido de Vicente López, una multitud clamó por justicia para Silvina en la puerta de la casa del Dr. Aníbal Lotocki.

JL