MODO FONTEVECCHIA
POSIBLES DENUNCIAS

Conflicto con Camioneros por el control de Precios Justos

Tras la decisión del Gobierno que generó polémica, distintos constitucionalistas aseguraron que las cadenas de supermercados podrían acudir a la Justicia.

Precios Justos
Precios Justos | telam

La decisión del Gobierno de incluir a camioneros en el control de la aplicación del programa Precios Justos en los supermercados podría ocasionar distintos tipos de denuncias judiciales. Así lo informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Si los camioneros ingresan a un supermercado, el cual es un lugar privado pero con acceso común para cualquier ciudadano, los dueños de los locales pueden ejercer el derecho de admisión y pedirles que se retiren.

Distintos abogados aseguraron que el control de los listados correspondientes del programa, el abastecimiento adecuado y precios correctos por parte de camioneros, implican actos de usurpación de título.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la inflación, el Gobierno se prepara para emitir nuevos billetes de $5.000 y $10.000

Ayer, Elisa Carrió aseguró que realizará una denuncia penal por considerar que los miembros del sindicato dirigido por Hugo Moyano no pueden ejercer el "control de policía" en las grandes tiendas y se espera saber si habrá nuevas demandas en las próximas horas.

AD JL