MODO FONTEVECCHIA
INTERNA OFICIALISTA

El Frente de Todos camino a las elecciones

Dentro de la coalición reina la incertidumbre, ya que muchos funcionarios perciben la fragmentación del espacio, sobre todo, buscando la conquista de la Provincia de Buenos Aires.

El Frente de Todos camino a las elecciones
El Frente de Todos camino a las elecciones | Télam

La periodista Nuria Am contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el Frente de Todos está preocupado por aunar posturas porque considera que va en un camino disperso en cuanto a la madre de todas las batallas: la Provincia de Buenos Aires.

El kirchnerismo no tiene asegurado su distrito más importante (un 37% del electorado se concentra allí) en gran medida a causa de la dispersión de los candidatos

Los intendentes de la provincia que la semana pasada visitaron a Alberto Fernández en Chapadmalal, le transmitieron que creen que hay demasiadas fisuras dentro del espacio. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La inevitabilidad de Massa

A su vez, varios intendentes empezaron a faltar a reuniones convocadas por el ala más cercana al Presidente, ya que están expectantes de las definiciones para saber a quién sumarse. 

Milagro Sala: "El beso de Alberto Fernández en mi frente me parece el beso de Judas"

Vale recordar que, hasta el momento, en todo el país, sólo cuatro distritos no se despegaron de la elección de gobierno nacional, en un contexto donde la mayoría decidió adelantar sus elecciones.

AO JL