MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

El rol de Javier Milei en las elecciones del domingo

Este fin de semana se cerrarán las urnas en tres provincias: Jujuy, La Rioja y Misiones. En todas se esperan triunfos oficialistas. Sin embargo, el líder libertario brinda su apoyo, de alguna manera, a otros candidatos.

20230422_milei_lalibertadavanza_g
Enfocado. El libertario trabajar para entrar en el ballottage. | La libertad avanza

Según informó la periodista Nuria Am en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9), el libertario apoya a Martín Menem en La Rioja, el sobrino de Carlos Saúl, y habrá que estar pendiente a los resultados allí.

De todos modos, no presta su imagen para la boleta, más allá de haber viajado a la provincia para demostrar su apoyo al candidato.

La próxima semana, hay elecciones en Tucumán, y el candidato apoyado por Milei es Ricardo Bussi, candidato relacionado al spot sobre la libre tenencia de armas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei confirma nuevamente que no presta su imagen para ninguna provincia que haya decidido desdoblar su elección.

Elecciones en Jujuy, Misiones y La Rioja: quiénes son los candidatos y qué está en juego

El fenómeno Milei crece cada segundo, no solo por los números de los últimos días, sino por algunos lugares. Los números ahora están dando de manera positiva para el libertario. Y si bien las elecciones pasadas en el interior le fue mal y como consecuencia tomó esta decisión de no acompañar candidatos, en Mendoza y la Patagonia le estaría yendo bien según los encuestadores.

Sin embargo, se enfrenta al síndrome del tren fantasma, y por eso ayer decidió publicar un comunicado oficial donde asegura no prestar ni el sello de La Libertad Avanza, ni su imagen para ninguna provincia, y lograr concentrar todo en la elección a nivel nacional.

MVB JL