NOTICIAS
ELECCIONES 2023

Gabriel Mariotto y Guillermo Moreno casi se agarran a trompadas en vivo

Los exfuncionarios kirchneristas casi se trenzan a golpes. "Que me digas que soy de este gobierno es un insulto", señaló Mariotto.

"Que me digas que soy de este gobierno es un insulto"
"Que me digas que soy de este gobierno es un insulto" | Captura de video

Guillermo Moreno y Gabriel Mariotto supieron ser dos figuras que convivieron  kirchnerismo, pero ayer se cruzaron en vivo y casi terminan a las trompadas. El exsecretario de Comercio acusó al exvicegobernador bonaerense de haber acompañado “este gobierno que fracasó”, y le reprochó que su espacio político “puso ministros”.

Tras analizar el éxito de los libertarios en las elecciones primarias (PASO), el exsecretario de Comercio, señaló al gobierno actual como responsable del crecimiento de La Libertad Avanza. Además, acusó a Gabriel Mariotto, de haber estado involucrado en esta gestión.

"Dice un montón de argumentos que confunden el análisis, como confundió hace 4 años y sigue acompañando un Gobierno que fracasó", señaló Moreno sobre Mariotto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rápidamente, el exvicegobernador bonaerense le respondió: "¿Adónde? ¿Adónde?  ¿Qué decís? A vos no te acompañé, ¿Cómo voy a acompañar esa locura que iniciaste?". Y agregó: "Yo no estoy con este Gobierno ¿Cómo te lo tengo que decir?".

Gabriel Mariotto y Guillermo Moreno casi se agarran a trompadas en vivo
Moreno y Mariotto, en los años que se mostraban eufóricos juntos

Gabriel Mariotto: "Cualquier peronista es mejor que un opositor"

"Estás votándolo", le retrucó Moreno, y Mariotto le contestó: " Lo voy a votar porque no voy a votar a Milei como vas a votarlo vos ¿Qué querés, flaco? No lo voy a votar a Milei Que me digas que soy de este Gobierno es el peor insulto que me podes dar".

Muy enérgico, Moreno se acercó y lo cruzó a los gritos: "Vos estabas en este Gobierno y vos estuviste con este Gobierno. Tu gente puso ministros, vos sos culpable".

LT