NOTICIAS
Suscriptores Perfil

Nuevo beneficio para suscriptores de Perfil: ¡Recomendá y gana! Recomendá a un amigo y ambos reciben 8 productos de regalo

Conocé la oportunidad única para recibir de regalo, junto a un amigo, 4 libros de Jorge Fontevecchia y 4 revistas de Perfil: Marie Claire, Parabrisas, Fortuna y Weekend.

Suscriptores Perfil: Recomendá y ganá
Recomendá y Ganá, descubrí como llevarte 8 productos Perfil junto a un amigo. | Perfil

La editorial Perfil lanzó una iniciativa para que los suscriptores puedan recibir productos completamente gratis. Esta promoción consiste en recomendar a un amigo y ambos recibirán 8 productos del Grupo Perfil de regalo.

Con esta increíble oportunidad tanto el suscriptor como la persona recomendada recibirán 8 productos del Grupo Perfil completamente gratis, entre ellos 4 libros de Jorge Fontevecchia y 4 revistas de las más importantes del medio: Marie Claire, Parabrisas, Fortuna y Weekend.

Entre los 8 obsequios que recibirán por esta promoción se encuentran ediciones históricas de la editorial como el libro "Pensadores del presente", en diálogo con Jorge Fontevecchia. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La forma de ser parte de estos beneficios imperdibles es completando un formulario con tu información y la de tu amigo a recomendar. Una vez finalizado el proceso recibirán un mail indicando cuándo pueden acceder a los regalos. Podés ingresar al cuestionario haciendo click aquí.

El principal requisito para participar de esta campaña exclusiva es ser suscriptor de Perfil y recomendar a un amigo que no lo sea. En caso de que se recomiende a alguien que ya posee suscripción ninguna de las dos partes recibirá los regalos de promoción.

Además de recibir estos obsequios exclusivos, los suscriptores de Perfil podrán disfrutar de muchos beneficios imperdibles que incluyen acceso ilimitado a Perfil.com, descuentos en Perfil en USBA e-learning y la oportunidad de participar en el sorteo de 2 entradas al teatro, regalos y adelantos exclusivos.

Esta campaña de Perfil tiene como objetivo afianzar el compromiso de la editorial con sus suscriptores y agradecer la lealtad y apoyo de los mismos al periodismo crítico, valiente e independiente. También esta promoción es una gran oportunidad para fomentar la expansión de la comunidad de Perfil agasajando a nuevos suscriptores.