POLICIA
VIDEO

La violencia no cede en Rosario: le gatillaron a dos jóvenes cuando salían de un club

El impactante momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Los jóvenes no ejercieron resistencia y, por suerte, las balas no salieron del arma del motochorro.

rosario violencia g_20240312
Le gatillaron a dos jóvenes a la salida de un club de fútbol. | Captura

En medio de la escalada de violencia narco que se vive en Rosario se registró un hecho preocupante, ya que dos horas antes del crimen del playero un delincuente le gatilló con un arma a dos jóvenes que salían de un club de fútbol.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve cómo dos chicos salen del Club Oriental hasta que fueron abordados por dos motochorros encapuchados.

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y comenzó a gatillar frente a los jóvenes que no ejercieron resistencia, pero por suerte, las balas no salieron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los adolescentes se mostraron sorprendidos por el hecho y uno arrojó al suelo la bicicleta que tenía mientras levantaba los brazos para que no le hicieran nada.

Si bien no se llega a registrar si le robaron algo, el delincuente se subió a la moto en la que los esperaba su cómplice y huyeron.

Los dos chicos se fueron corriendo de la desesperación.

Patricia Bullrich recibió en Rosario a las fuerzas federales y confirmó que Milei viajará a la ciudad

Ola de crímenes y violencia en Rosario

El crimen del playero en Rosario ocurrió dos horas después, por lo que se investigaba si estos sujetos eran los mismos que mataron al trabajador.

De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad, el violento hecho contra los chicos ocurrió a las 20:57 del sábado pasado, justo dos horas antes del asesinato de Bruno Bussanich en una estación de servicio de Rosario.

El joven de 25 años fue abordado mientras trabajaba en la estación de servicio Puma de la calle Mendoza. Allí, un sicario lo sorprendió y lo mató.

Según se observa en las cámaras de seguridad del establecimiento, el asesino llegó a pie a la oficina en la que se encontraba Bussanich y le efectuó tres disparos sin mediar palabra. Luego, escapó.

ED